domingo, 21 de octubre de 2012

Quedada otoñal


Foto tomada de aquí

Os queremos proponer un evento para el sábado 27 de octubre. A ver qué os parece:

Cerrad los ojos. Pensad en horas de diversión de mano de la ciencia mediante actividades amenas, fotografías retando a las leyes de la gravedad y de la física en general. Continuamos con un paseo agradable y fresco por las calles más antiguas del casco histórico de La Laguna, abierto a sugerencias si hay algún sitio que tengáis interés en ver. Terminamos con una cálida y humeante taza de té (o de lo que queráis) en una tetería coqueta, un rato de agradable conversación y juegos. 
Altamente recomendable llevar un paraguas y algo de abrigo.

Abrid los ojos. Si os ha sonado bien no podéis perderos la primera quedada de otoño de Lolita Secret   Garden. El sábado 27 de octubre a las 16:00 horas en la parada de tranvía "Museo de la ciencia". La entrada es gratuita (según informa la página web) y podéis llevar algo de comer/picar por si os entra el gusanillo y disfrutarlo en la sala de descanso o en la terraza. Estaremos allí cerca de dos horas y luego daremos un paseo por La Laguna para terminar en alguna de las teterías que hay cercanas a La Trinidad y pasar una tarde agradable. Por supuesto está abierta a todos los que queráis ir, lolitas o no, así que no tenéis excusa para no venir ^^

Espero que os apuntéis. Por favor, si vais a ir avisad en este mismo post o en nuestra página de facebook para que os esperemos en el Museo. Si os va mal de hora también podéis venir más tarde sin ningún problema. Seremos fáciles de encontrar en el museo y en La Laguna. Intentad llevar el abono transporte por si el tiempo no fuese muy acogedor cambiar el chip e irnos a Santa Cruz :)

Os dejo de nuevo los datos más claros en forma de ficha:

Día: Sábado 27 de octubre de 2012
Hora: 16:00 h
Lugar: Parada de tranvía "Museo de la ciencia" (Línea 1)
Planning: Disfrutar de las actividades del Museo, dar un paseo por el casco histórico de La Laguna e ir a merendar a una tetería posteriormente. Si el tiempo es malo en La Laguna intentaremos trasladar el paseo y la merienda a Santa Cruz.
Recomendación: Llevad abrigo (o cardigan y bufanda) y paraguas. Recordad que, aunque haga frío en la calle, tampoco es cuestión de moriros de calor al entrar a los sitios ;)
Asistencia: Avisad por medio de este blog, de nuestra página de facebook o a mí, Ebichu, para que os esperemos.

Gracias por leernos y apuntaros, it's free! :D

2 comentarios:

Sofía Gil lemos dijo...

me apuntooo contar con migo :P

Ebichu dijo...

Apuntada quedas :)

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...